CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

CBC Group

CBC Group es una empresa dedicada exclusivamente a proyectos de impresión, digitalización y copiado.

Normas ISO 9001

En CBC Group S.A. tenemos como política mejorar día a día, para brindarle al cliente excelencia en el servicio.

Para ello, trabajamos con ética, respeto, dedicación y esfuerzo afianzando nuestro crecimiento.

  • Desde la posición de líder en la comercialización de equipos MFP, impresoras y servicios para la provisión de soluciones basadas en herramientas de tecnología de la información.
  • Tenemos como objetivo afianzar este liderazgo, siempre dirigido a clientes corporativos, pymes, empresas y en menor grado al Estado (este objetivo requerirá un esfuerzo mayor ya que necesitaremos producir constantes cambios internos en la compañía a fin de ofrecer a nuestros clientes nuevas herramientas, mayor valor agregado en cada uno de los procesos para fidelizarlos).
  • Consideramos que el trabajo dignifica al ser humano, y esta meta en la vida de cada individuo le proporciona grandes satisfacciones.Nos comprometemos a impulsar mayores esfuerzos y trabajar en pos de una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para solidificar nuestro crecimiento.
  • CBC Group S.A. demuestra una fuerte orientación hacia el cliente externo e interno siendo la calidad en el servicio el pilar de su escala de valores. Sabemos que somos una gran influencia en nuestro personal, es por eso que implementamos un ambiente organizado, amigable, confortable y de trato armónico.