CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

CBC Group

CBC Group es una empresa dedicada exclusivamente a proyectos de impresión, digitalización y copiado.

Programa Un Mundo Sano

En CBC Group S.A. tenemos como política mejorar día a día, para brindarle al cliente excelencia en el servicio.

Para ello, trabajamos con ética, respeto, dedicación y esfuerzo afianzando nuestro crecimiento.

  • Estamos comprometidos con la puesta en marcha de sistemas globales de gestión medioambiental que cubren las actividades de la empresa, con el objeto de asegurar que nuestra compañía y el medioambiente evolucionen en armonía.
  • Las necesidades de calidad y los estándares son tan altos que CBC Group ha establecido un programa de reciclado de cartuchos de tóner. Por eso hemos reducido el número de materiales plásticos utilizados en los embalajes de los cartuchos de tóner.
  • CBC Group y Ecohábitat tienen un acuerdo de recolección de desperdicios que no pueden ser desechados a la basura común y corriente. Es por eso que pedimos a todos los clientes que no desechen los cartuchos que son altamente contaminantes, si no que nos los entreguen a nosotros que los reciclaremos y desecharemos, Ecohábitat de por medio, lo que esta consumido.
mundo-sano