CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

  • DESCRIPCION

La nueva MX-3140N – es una avanzada MFP para los exigentes entornos de IT. Con Sharp OSA de serie, esta impresora multifunción se integra perfectamente con las aplicaciones de la nube y se conecta a cualquier entorno de red. Podemos añadir el kit de buscador web para navegar e imprimir contenidos y el adaptador de red que permite la conexión a redes inalámbricas. Disponemos de un práctico control de acceso remoto que permite: realizar la configuración personal, resolución de problemas y formación a usuarios a través de la red. En otras palabras, se obtiene la potencia, versatilidad y comodidad que necesita toda oficina. La nueva MX-3140N con una velocidad de 31 ppm en color y b/n, reproduce color de alta calidad a toda velocidad, impresión a doble cara, copia, escaneado y seguridad del documento de serie. El panel táctil color de 10,1″ inclinable en 5 posiciones y el teclado retráctil integrado han sido diseñados para trabajar de manera sencilla y rápida. Podemos añadir una amplia gama de opciones para aumentar la productividad; un finalizador interno con clasificación electrónica y desplazado que nos permite ahorrar espacio, un finalizador, grapador , encuadernador para dar a nuestros documentos un acabado profesional, la función de fax, soluciones de seguridad, capacidad de papel ampliable a 6.600 hojas con la bandeja tándem de gran capacidad y aplicaciones de terceros para automatizar las tareas manuales de la oficina. Certificada por Energy Star, la nueva Sharp MX-3140N utiliza la última tecnología de ahorro energético: un rápido tiempo de calentamiento, un escáner LED eficiente, auto apagado/encendido progamables y una función de Eco Recomendaciones que tienen como objetivo de ahorrar dinero y apoyar sus objetivos medioambientales.

.

DOWNLOAD - Hoja de Características DOWNLOAD - MANUAL DE USUARIO

 

 

 

MX-3140N

  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental.
  • Velocidad: B/N 31 c.p.m, Color 31 c.p.m.
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar, 6.600 hojas máxima.
  • Cloud-ready de serie, se integra con aplicaciones en la nube.
  • Panel táctil LCD de 10.1″ estilo “tablet”.
  • Adaptador de red Wireless.
  • Líderes en la industria de protección al documento.
  • Medio ambientalmente avanzada, que incluye eco recomendaciones.
  •