CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

  • DESCRIPCION

La nueva MX-C300W es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos por cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio. Con su poderosa impresión, copia, escaneado y fax de serie es ideal para manejar las demandas de flujo de trabajo de todos los días de cualquier entorno de grupo de trabajo pequeño; y gracias a su diseño compacto que puede encajar en cualquier espacio. La nueva MX-C300W tiene una velocidad de salida de hasta 30 ppm tanto en Color como en B/N y con la impresión automática a doble cara puede producir documentos profesionales de alta calidad en 600 x 600 ppp – además con el panel de control LCD con teclas de función y el sistema de desarrollo de dos componentes que ofrece una calidad impresionante. Escaneado en red a todo color es estándar con escaneo a correo electrónico, carpeta de red y FTP para acelerar las comunicaciones. La clasificación electrónica ayuda a mejorar la productividad y un puerto USB hace que el escaneo a impresión / directa del USB fácil. También puede conectar la MX-C300W a una red inalámbrica e imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tableta. Otras funciones útiles incluyen fax (con PC-Fax y enrutamiento de entrada para enviar correos electrónicos a su destino correcto) y copia de tarjeta ID. Diseñado con un bajo consumo y un corto tiempo de calentamiento, esta máquina es amable con el medio ambiente también; optimizando el uso del tóner con el modo de ahorro de tóner y también cumplir con los últimos criterios de Energy Star.

.

DOWNLOAD - Hoja de Características DOWNLOAD - MANUAL DE USUARIO

 

MX-C300A

  • Impresora, copiadora, escáner y fax.
  • Páginas por minuto: 30 B/N, 30 Color.
  • Capacidad de papel: 300 hojas estándar y 800 hojas máxima.
  • MFP A4 compacta y de diseño inteligente.
  • Alta calidad de impresión de 600 x 600 dpi.
  • Alimentador RSPF.
  • Puerto USB para poder escanear e imprimir de forma sencilla y rápida.
  • Wireless LAN de serie.
  •