CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

  • DESCRIPCION
El nuevo MX-M356N es un equipo multifuncional A3 monocromo que reúne la potencia, el rendimiento y la productividad para pequeños entornos de oficina con una velocidad de impresión de 31 páginas por minuto (ppm).

Esta impresora multifunción ha sido diseñada para su máxima eficiencia. Cuenta con un panel táctil LCD de 7″ que ofrece vistas previas en miniatura (si está instalada la opción de disco duro). Además de las funciones de impresión en red y copiado de alta calidad la MX-M316N tiene un alimentador de documentos de 100 hojas (RSPF) que permite a los usuarios escanear los documentos en color y copiar a 31 ppm incorpora dúplex de serie lo que permite imprimir fácilmente en ambas caras del papel. Además dispone de una amplia gama de opciones que garantiza a los usuarios las características necesarias para satisfacer sus necesidades, tales como capacidad de papel, fax y finalizador.

La nueva MX-M316N cumple con las regulaciones ambientales, que incluye un tiempo de calentamiento rápido y un modo de auto apagado/encendido. En cuanto a la seguridad de los datos, dispone de una función de inicialización, borrado y cifrado de datos (si está instalado el kit de disco duro), así como un kit de seguridad de datos.

Con un tamaño compacto y un diseño elegante, la MX-M356N encaja con el más moderno entorno de oficina.

DOWNLOAD - MANUAL DE USUARIO