CBC GROUP

CBC Group es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se a consolidado como uno de los líderes del sector.
A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.
Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.
Es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de toda la línea de productos SHARP.
Comercializa equipos e insumos producidos en Japón, China y los Estados Unidos.

MX7580N

By admincbc 2 años ago
Home  /  Portfolio Item  /  MX7580N
  • DESCRIPCION

La nueva MFP A3 color MX-7580N es una MFP de alto rendimiento diseñada para el entorno de oficina de gama alta que requiere un acabado profesional, sofisticado y un gran flujo de trabajo y alta productividad. Con una velocidad de 75 páginas por minuto en color y blanco y negro, una resolución de 1200 x 1200 ppp, una velocidad de escaneado de 200 ipm (2 caras) y un DSPF con capacidad de 250 hojas. Esta MFP ofrece alta calidad, flexibilidad y fiabilidad mejorada. Con la opción de servidor de impresión Fiery incorporada, esta MFP se convierte en una solución integrada de gran alcance para gestionar impresiones internas y profesionales. Características como la interfaz de usuario diseñada para una fácil manejo, la capacidad de papel extra grande y tolva de tóner intermedia – perfecta para largas tiradas y uso continuo durante el reemplazo del tóner; Una impresionante gama de opciones de acabado profesional de gran volumen. La mejora de las soluciones de oficina y la protección de redes y datos para compartir información segura, hace de la MX-7580N el equipo perfecto para cualquier oficina en la creación de documentos de aspecto profesional gracias al funcionamiento sin esfuerzo y facilidad de uso.

 

DOWNLOAD - BROCHURE DOWNLOAD - MANUAL DE USUARIO

 

 

 

MX-7580N

  • Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental.
  • Velocidad: 75 c.p.m.
  • Capacidad de papel: 3.100 hojas estándar y 8.500 máxima.
  • MFP de alta velocidad, alta productividad con una amplia variedad de opciones para acabados profesionales.
  • Panel táctil LCD color inclinable de 10.1” con funcionalidad estilo tablet.
  • Alta calidad de imagen gracias al Developer Refresh System.
  • Líderes en la industria del protección del documento.
  • Servidor Fiery Embebido opcional.
  •